Organización médico quirúrgica
Especializada en la salud, bienestar y belleza de nuestros pacientes, contamos con el recurso humano capacitado y enfocado a proporcionar el mejor servicio humanizado.
Acerca de nosotros "VIP Clinic Center | Cirugía Plástica y Reconstructiva"
Misión
Somos una organiazción medicoquirúrgica especializada en servicios de salud, bienestar y belleza con recurso humano idóneo, tecnología avanzada y permanente innovación brindando calidad y seguridad que garantiza la satisfacción de nuestros pacientes tratados como personas VIP (Very Important Patient)
Visión
Ser la organización médica y quirúrgica más reconocida a nivel nacional e internacional por sus servicios integrales de alta calidad enfocados a la salud bienestar y belleza de nuestros pacientes VIP (VERY IMPORTANT PATIENT), operada por los mejores especialistas certificados y con la más alta tecnología del mercado.
Políticas
VIP CLINIC CENTER
Seguridad del paciente
Se encuentra comprometida con la seguridad de los usuarios desde la implementación de sus políticas. El comité de seguridad del paciente es el escenario, donde se deben evaluar las estrategias establecidas, así como los incidentes y eventos adversos presentados en la entidad, y además el planteamiento de acciones de mejora tendientes a optimizar la presentación del servicio en la entidad, minimizar los riesgos y procurar siempre una atención segura a los usuarios.
No reúso
Cuenta con diferentes tipos de dispositivos médicos dentro del proceso de atención y establece que NO SE REUSAN DISPOSITIVOS MÉDICOS EXCEPTO EL INSTRUMENTAL MÉDICO QUIRÚRGICO QUE EXISTA DENTRO DE LOS PROCEDIMIENTOS Y QUE DE ACUERDO AL FABRICANTE PUEDA SER REUTILIZADO PREVIA ESTERILIZACION .
Nuestra Clínica
Derechos
A LA COMUNICACIÓN PLENA Y CLARA que permita que conozca la información que requiera frente a su manejo en salud.
A QUE SE CUMPLA CON LA CONFIDENCIALIDAD Y LA PRIVACIDAD en el proceso de atención y en el manejo de la información clínica . A RECIBIR UN TRATO RESPETUOSO, DIGNO, HUMANIZADO, AMABLE Y ÉTICO.
A SER ATENDIDO DE MANERA SEGURA Y CUMPLIENDO con el sistema obligatorio de garantía de la calidad.
A SER ESCUCHADO con relación a las quejas, sugerencias y reclamos.
Deberes
LLEVAR SIEMPRE EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD para acceder a los servicios de salud.
BRINDAR UN TRATO RESPETUOSO Y DIGNO al personal de la clínica.
TENER AUTOCUIDADO DE MI SALUD, siendo responsable de mi salud, teniendo en cuenta las recomendaciones del personal médico.
USAR LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ESTABLECIDAS (encuestas de satisfacción, formato de quejas).























